miércoles, 12 de julio de 2023

La vida es una broma, y yo me río de los que me traicionan


Me dicen resentida porque no me callo la boca. Porque no me trago el dolor y la rabia que me causó el hombre que me mintió, me engañó y me traicionó. Porque no le deseo lo mejor ni le perdono sus errores. Porque no finjo que nada pasó ni que todo está bien.


Resentida, yo?

Me dicen resentida porque en vez de llorar en silencio, escribo lo que siento. Porque en vez de guardar rencor, lo suelto en versos. Porque en vez de esconder mi herida, la muestro al mundo. Porque en vez de ser una víctima, soy una guerrera.

Me dicen resentida porque no soy como ellas. Porque no se atreven a sanar sus propias heridas. Porque callan y se conforman con lo que les toca. Porque justifican el engaño y la infidelidad. Porque te dicen que des vuelta a la página y no pueden con su vida.

Me dicen resentida y yo me río. Porque sé que no lo soy. Porque sé que estoy sanando. Porque sé que estoy creciendo. Porque sé que estoy viviendo.

No soy resentida, soy valiente. No soy amargada, soy realista. No soy vengativa, soy justa. No soy rencorosa, soy honesta.

Y si eso te molesta, pues lo siento mucho. Pero no voy a cambiar por ti ni por nadie. Soy como soy y estoy orgullosa de serlo.


Yenny Astrid Londoño



Posdata:

"La vida es demasiado corta para conformarse con menos de lo que mereces."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tu, Que opinas?