lunes, 10 de julio de 2023

Frases de Superación y amor propio para mandar al carajo a los envidiosos y haters


¿Alguna vez te has sentido como una mierda, inseguro o incapaz de lograr tus metas? ¿Alguna vez te has criticado, juzgado o comparado con otros? ¿Alguna vez te has sentido solo, triste o desesperado?

Si la respuesta es sí, no te preocupes. No eres el único que ha pasado por estos momentos de mamera. Todos hemos tenido que enfrentar obstáculos, fracasos y rechazos en nuestra vida. Todos hemos tenido que lidiar con el miedo, la duda y la incertidumbre.

Pero lo que nos diferencia es cómo reaccionamos ante estas situaciones. Algunas personas se rinden, se resignan o se deprimen. Otras personas se levantan, se reinventan o se superan.

¿Qué hace que unas personas sean más chéveres que otras? ¿Qué hace que unas personas se amen a sí mismas y otras no?

La respuesta está en la mente. En la forma en que nos hablamos a nosotros mismos. En las frases que nos decimos cada día.

Las frases que nos decimos tienen un gran poder sobre nuestra autoestima y nuestra confianza. Pueden ser nuestras mejores aliadas o nuestras peores enemigas. Pueden motivarnos o desmotivarnos. Pueden inspirarnos o limitarnos.

Por eso, es importante elegir bien las frases que nos decimos. Porque las frases que nos decimos se convierten en nuestras creencias. Y nuestras creencias se convierten en nuestra realidad.

En este post, te voy a compartir algunas frases de superación y amor propio que me han ayudado a aumentar mi autoestima y mi confianza. Son frases que me han hecho ver las cosas desde otra perspectiva, que me han hecho valorar lo que tengo y lo que soy, y que me han hecho sentir más feliz y más fuerte.


Estas son las frases de superación y amor propio que me repito cada día:


Frase 1: Soy suficiente.

Esta es una frase simple pero poderosa. Me recuerda que no necesito ser perfecto ni complacer a nadie para ser digno de amor y respeto. Me recuerda que tengo cualidades y talentos únicos que me hacen especial e irrepetible. Me recuerda que soy suficiente tal y como soy.


Frase 2: Soy capaz.

Esta frase me ayuda a enfrentar los retos y los problemas con confianza y determinación. Me ayuda a creer en mis capacidades y en mi potencial. Me ayuda a salir de mi zona de confort y a aprender cosas nuevas. Me ayuda a superar mis miedos y a alcanzar mis metas.


Frase 3: Soy responsable.

Esta frase me hace tomar las riendas de mi vida y de mi felicidad. Me hace asumir las consecuencias de mis acciones y de mis decisiones. Me hace aceptar mis errores y aprender de ellos. Me hace cambiar lo que no me gusta y mejorar lo que puedo.


Frase 4: Soy agradecido.

Esta frase me hace apreciar todo lo bueno que tengo en mi vida y todo lo bueno que me pasa cada día. Me hace valorar a las personas que me quieren y me apoyan. Me hace reconocer las oportunidades y las bendiciones que se me presentan. Me hace vivir el presente con alegría y optimismo.


Frase 5: Soy amable.

Esta frase me hace tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí. Me hace ser empático, comprensivo y generoso con los demás. Me hace ayudar a los que lo necesitan y colaborar con los que comparten mis ideales. Me hace ser un mejor ser humano.


Frase 6: Soy amado.

Esta frase me hace sentir el amor de los demás y el amor propio. Me hace sentir el amor de mi familia, de mis amigos, de mi pareja, de mi mascota, de mi comunidad, de mi planeta. Me hace sentir el amor de mí mismo, el amor por mi cuerpo, por mi mente, por mi alma.


Frase 7: Soy un puto diamante en bruto, brillando entre tanto mierdero.

Esta frase me hace sentir orgulloso de mí mismo y de lo que he logrado. Me hace sentir que soy único y valioso, y que nadie puede opacarme. Me hace sentir que soy capaz de superar cualquier obstáculo y de brillar con luz propia.


Frase 8: No necesito la aprobación de nadie, solo la de mi espejo, porque ahí sí me miro de frente.

Esta frase me hace sentir seguro de mí mismo y de mis decisiones. Me hace sentir que no dependo de lo que piensen o digan los demás. Me hace sentir que soy fiel a mí mismo y a mis principios.


Frase 9: Soy más duro que las uñas de una vieja chismosa, y nadie me va a detener.

Esta frase me hace sentir fuerte y resistente. Me hace sentir que puedo enfrentar cualquier adversidad y salir victorioso. Me hace sentir que nadie puede frenar mis sueños ni mis metas.


Frase 10: Mi autoestima está más alta que la mamá de Superman, ¡nadie puede derribarme!

Esta frase me hace sentir feliz y pleno. Me hace sentir que me quiero y me valoro. Me hace sentir que nadie puede hacerme daño ni bajarme el ánimo.


¡Ahí lo tienen! Estas frases les van a ayudar a sacarle el jugo a su vida y a empoderarse como unos verdaderos campeones. Así que repítanlas con toda la actitud y el sarcasmo que les caracteriza.


Recuerden que son un puto diamante en bruto, y nadie puede apagarles. Así que salgan y muéstrenle al mundo de qué están hechos. ¡Que tiemblen los haters!


Con todo mi amor y sarcasmo,

Yenny Astrid L.ondoño, la experta en dejar atrás a los pendejos y vivir con estilo y poderío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tu, Que opinas?