lunes, 10 de julio de 2023

"¡Deja a tu ex desconcertado con el 'Contacto Cero'


Qué siente tu ex ante el contacto cero

¿Has terminado una relación y has decidido aplicar el contacto cero con tu ex? ¿Te preguntas qué siente tu ex ante esta situación? ¿Te gustaría saber si le afecta, si le duele o si le importa?

Si la respuesta es sí, este post es para ti. Te voy a revelar qué siente tu ex ante el contacto cero y cómo puedes usarlo a tu favor. Pero antes de empezar, quiero decirte algo muy importante: no hagas esto por despecho, por venganza o por dependencia. Hazlo solo si de verdad quieres recuperar a tu ex o pasar página. Y sobre todo, hazlo por ti mismo/a, por tu bienestar y por tu felicidad.

Dicho esto, vamos al grano. Estas son las posibles reacciones de tu ex ante el contacto cero:

1. Indiferencia

La primera reacción de tu ex ante el contacto cero puede ser la indiferencia, como si le importara una mierda que hayas cortado toda comunicación. Puede ser que ya no sienta nada por ti, que tenga a otra persona en su cama o simplemente que sea una persona fría y cabrona. En cualquier caso, ¡menudo/a imbécil! Esta reacción es lo peor que puedes esperar, porque demuestra que tu ex ya te ha borrado o que nunca te quiso de verdad. ¿Qué hacer ante esta reacción? Lo mejor que puedes hacer es seguir con el contacto cero y mandar a tu ex a la mierda. No pierdas ni un segundo más de tu valioso tiempo ni una pizca de tu energía en alguien que no te valora ni te respeta. ¡Busca a alguien que te merezca de verdad y que te haga feliz, no a este trozo de hielo!

Por ejemplo, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y no sabes absolutamente nada de él o ella. Tú lo que haces es seguir con tu vida, sin preocuparte en lo más mínimo por lo que haga o deje de hacer tu ex. Te enfocas en ti mismo/a y en tus metas, te cuidas, te diviertes y conoces gente nueva que sí te aprecia.

O mejor aún, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te enteras de que se ha casado con su nueva pareja. Tú lo que haces es soltar una carcajada y brindar por su “feliz” matrimonio. Luego, para demostrarle tu más sincero sarcasmo, le mandas una tarjeta de felicitación con un mensaje como: “¡Enhorabuena por tu boda! Espero que disfrutes de una vida llena de amor, ¡y que no te arrepientas de esa cagada tan monumental!”.

¡Recuerda siempre mantener una actitud irónica y sarcástica para desarmar a tu ex y divertirte en el proceso!

2. Curiosidad

La segunda reacción de tu ex ante el contacto cero puede ser la curiosidad. Es decir, que le pique la curiosidad que hayas cortado toda comunicación con él o ella. Que se pregunte qué coño estás haciendo, cómo coño estás o con quién coño estás.

Esto puede deberse a que tu ex todavía siente algo por ti, a que le gusta tener el control o a que simplemente es una persona curiosa y cotilla. En cualquier caso, esta reacción es la más común y la más fácil de manejar, porque significa que tu ex todavía piensa en ti y que le importas.

¿Qué hacer ante esta reacción? Lo mejor que puedes hacer es seguir con el contacto cero y mantener el misterio. No le des ninguna información sobre ti ni sobre tu vida. Hazle ver que tienes una vida interesante y feliz sin él o ella. Despierta su interés y su intriga.

Por ejemplo, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te manda un mensaje preguntándote cómo estás o qué tal te va. Tú lo que haces es ignorar su mensaje o responderle con un mensaje corto y educado, sin entrar en detalles ni en confidencias. Luego sigues con tu vida, sin darle más importancia.

O mejor aún, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te manda un mensaje diciéndote que ha visto una foto tuya en las redes sociales y que quiere saber quién es la persona que está contigo. Tú lo que haces es responderle con un mensaje como “¿Qué foto? ¿La del tigre? Es mi nueva mascota” o “¿Quién eres? ¿El/la cornudo/a? Perdona, pero no te recuerdo”.

3. Confusión

La tercera reacción de tu ex ante el contacto cero puede ser la confusión. Es decir, que le joda que hayas cortado toda comunicación con él o ella. Que se sienta perdido/a, inseguro/a o arrepentido/a por lo que pasó.

Esto puede deberse a que tu ex todavía te quiere, a que se da cuenta de la cagada que hizo o a que simplemente es una persona indecisa y voluble. En cualquier caso, esta reacción es la más favorable y la más difícil de conseguir, porque significa que tu ex está sufriendo por ti y que quiere volver contigo.

¿Qué hacer ante esta reacción? Lo mejor que puedes hacer es seguir con el contacto cero y hacerle ver que no le necesitas. No le des ninguna señal de que quieres volver ni de que estás sufriendo. Hazle ver que estás mejor sin él o ella. Aumenta su confusión y su arrepentimiento.

Por ejemplo, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te llama por teléfono para decirte que te extraña y que quiere verte. Tú lo que haces es rechazar su llamada o decirle que no puedes hablar ahora porque estás ocupado/a o tienes otro plan. Luego sigues con tu vida, sin darle más importancia.

O mejor aún, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te manda un mensaje diciéndote que se ha equivocado y que quiere volver contigo. Tú lo que haces es responderle con un mensaje como “¿Volver? ¿De qué hablas? ¿Acaso hemos estado juntos alguna vez?” o “¿Equivocarte? ¿De qué te arrepientes? ¿De haberme dejado o de haberme conocido?”.

O mejor aún, imagina que llevas un mes sin hablar con tu ex y te manda un mensaje diciéndote que te ama y que no puede vivir sin ti. Tú lo que haces es responderle con un mensaje como “¿Amarme? ¿De qué hablas? ¿Acaso me has amado alguna vez?” o “¿Vivir sin mí? ¿De qué hablas? ¿Acaso has vivido conmigo alguna vez?”.


Estas son las posibles reacciones de tu ex ante el contacto cero. Pero recuerda: no las hagas con el único objetivo de molestar o de recuperar a tu ex. Hazlas porque quieres mejorar tu vida y ser feliz.

Y si tu ex se da cuenta de lo que ha perdido y quiere volver contigo, genial. Pero si no, no pasa nada. Tú ya habrás ganado mucho más: tu amor propio, tu dignidad y tu felicidad.

Y esto es todo por hoy, queridos lectores. Espero que este post les haya servido de ayuda y les haya hecho reír un poco. Si han vivido algo parecido o tienen alguna duda o comentario, no duden en escribirme. Me encantará leer sus experiencias y opiniones.

Y recuerden: no se dejen manipular ni presionar por su ex. Piensen en lo que quieren y en lo que merecen. Y actúen en consecuencia.

Les mando un fuerte abrazo y un beso picante.

Su amiga,

Yenny Astrid L. 

P.D. Si tu ex se atreve a molestarte durante el ‘Contacto Cero’, recuerda, ¡Yenny Astrid L. está aquí para ayudarte a hacerles frente con humor negro, sarcasmo e ironía! 😎🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tu, Que opinas?