viernes, 7 de julio de 2023

Cómo escapar de los hombres aburridos que te hacen bostezar


¿Te ha pasado alguna vez que conoces a un hombre y te aburre hasta el infinito? ¿Un hombre que no tiene nada interesante que decir, que no tiene sentido del humor, que no tiene pasión ni creatividad? ¿Un hombre que te hace bostezar con sus conversaciones monótonas y predecibles?

Yo no sé tú, pero yo no tengo tiempo ni paciencia para estos hombres. Si un hombre me aburre en una simple conversación, seguramente me aburrirá en cualquier parte. No me imagino tener una cita con él, mucho menos una relación.

Por eso, he desarrollado una serie de estrategias para huir de los hombres aburridos y ahorrarme el sufrimiento de escucharlos. Aquí te comparto algunas de ellas:

Ignora sus mensajes de WhatsApp: la mejor forma de evitar una conversación aburrida

Si un hombre te escribe por WhatsApp y te manda mensajes aburridos, sin gracia ni emoción, ¡no le respondas! Bloquéalo o elimínalo de tus contactos. Si no puede captar tu atención con sus palabras escritas, menos lo hará con su voz o su presencia.

Cuelga el teléfono: la mejor forma de evitar una llamada aburrida

Si un hombre te llama por teléfono y te habla de cosas triviales, sin profundidad ni interés, ¡no le sigas la corriente! Córtale la llamada o inventa una excusa para colgarle. Si no puede entretener tu oído con sus palabras habladas, menos lo hará con su cuerpo o su mirada.

Rechaza su invitación al café: la mejor forma de evitar una cita aburrida

Si un hombre te invita a tomar un café y te aburre con sus historias, sin sorpresa ni empatía, ¡no le des falsas esperanzas! Dile que tienes prisa o que te duele la cabeza. Si no puede estimular tu mente con sus historias, menos lo hará con sus besos o sus caricias.

Evita ir al cine con él: la mejor forma de evitar una salida aburrida

Si un hombre te invita al cine y te aburre con sus comentarios, sin ingenio ni originalidad, ¡no le des tu atención! Dile que quieres ver la película o que te molesta su voz. Si no puede divertirte con sus comentarios, menos lo hará con sus gestos o sus acciones.

Busca un hombre que te haga vibrar: la mejor forma de evitar una vida aburrida

Estas son solo algunas de las formas en las que puedes huir de los hombres aburridos que te hacen bostezar. Recuerda que tú eres una mujer divertida e interesante, y mereces un hombre que esté a tu altura.

No te conformes con menos de lo que mereces. No pierdas tu tiempo ni tu energía con hombres que no tienen nada que ofrecerte. Busca un hombre que te haga reír, que te haga pensar, que te haga sentir.

Recuerda, si un hombre te aburre en una simple conversación, seguramente te aburrirá en cualquier parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tu, Que opinas?