lunes, 10 de julio de 2023

Cómo burlarte de tu ex cuando presume a su nueva pareja


¿Has terminado una relación y te has enterado de que tu ex ya tiene una nueva pareja? ¿Y encima se dedica a presumir de ella por todas partes, como si fuera la reina o el rey del mambo? ¿Te sientes herido/a, celoso/a o molesto/a por su actitud?

Si la respuesta es sí, este post es para ti. Te voy a dar algunas formas de burlarte de tu ex y hacerle ver que no te afecta en absoluto su nueva relación. Al contrario, que te alegras por él o ella y que tú también estás mejor que nunca.

Pero antes de empezar, quiero decirte algo muy importante: no hagas esto por despecho, por venganza o por dependencia. Hazlo solo si de verdad quieres pasar página y demostrarle a tu ex que ya no te importa. Y sobre todo, hazlo por ti mismo/a, por tu bienestar y por tu felicidad.

Dicho esto, vamos al grano. Estas son las formas de burlarte de tu ex cuando presume a su nueva pareja:

1. Ignóralo/a

La primera forma de burlarte de tu ex es ignorarlo/a. No le prestes atención a sus publicaciones, a sus fotos, a sus comentarios o a sus indirectas. No le des likes, no le sigas, no le respondas, no le busques. Haz como si no existiera.

Así le demostrarás que no te interesa lo que haga o deje de hacer con su nueva pareja. Que ya no forma parte de tu vida ni de tus pensamientos. Que te da igual con quién esté o cómo se sienta.

Por ejemplo, imagina que tu ex sube una foto con su nueva pareja en Instagram, con un texto cursi y lleno de emojis. Tú lo que haces es pasar de largo, sin darle like ni comentar nada. Mejor aún, bloquea o deja de seguir a tu ex para que no te lleguen sus publicaciones.

O mejor aún, comenta algo como “Qué bonita pareja hacen… los dos son igual de feos” o “Qué lindo gesto… compartir tu herpes con alguien más”.

2. Sé feliz

La segunda forma de burlarte de tu ex es ser feliz. Dedica tiempo y energía a mejorar tu aspecto físico, tu salud mental y tu desarrollo personal. Haz ejercicio, come bien, duerme bien, medita, lee, aprende algo nuevo, viaja, diviértete.

Haz todo lo que te haga sentir bien contigo mismo/a y con tu vida. Aumenta tu autoestima, tu confianza y tu seguridad. Demuéstrate a ti mismo/a y al mundo que eres una persona valiosa, interesante y feliz.

Así le demostrarás a tu ex que no necesitas de nadie para ser feliz. Que tú también tienes una vida plena y satisfactoria. Que estás mejor sin él o ella.

Por ejemplo, imagina que tu ex te envía un mensaje diciéndote que está muy feliz con su nueva pareja y que espera que tú también lo estés. Tú lo que haces es responderle con un mensaje corto y educado, diciéndole que te alegras por él o ella y que tú también estás muy feliz con tu vida.

O mejor aún, respóndele con una foto tuya en un lugar paradisíaco, con una sonrisa radiante y acompañado/a de alguien mucho más guapo/a que tu ex. Luego le escribes algo como “Gracias por tus buenos deseos… yo también estoy muy feliz con mi nueva pareja… mira qué lindo/a es”.

3. Amplía tu círculo social

La tercera forma de burlarte de tu ex es ampliar tu círculo social. Sal con tus amigos, conoce gente nueva, haz actividades en grupo, asiste a eventos, participa en comunidades online. Expande tus horizontes, tus experiencias y tus relaciones.

No te encierres en ti mismo/a ni en tu pasado. Abre tu mente y tu corazón a nuevas posibilidades, nuevas personas y nuevas oportunidades. Disfruta de la vida social y hazte ver.

Así le demostrarás a tu ex que no estás solo/a ni aburrido/a. Que tienes muchas opciones y alternativas para divertirte y relacionarte. Que hay mucha gente interesada en ti.

Por ejemplo, imagina que te encuentras con tu ex en una fiesta y está con su nueva pareja. Tú lo que haces es saludarlo/a con naturalidad y presentarle a tus amigos o amigas con los que has venido. Luego sigues disfrutando de la fiesta sin darle más importancia.

O mejor aún, preséntale a tu ex a tu nueva pareja o a alguien con quien has tenido una aventura, y dile algo como “Te presento a mi nuevo/a novio/a… es mucho mejor que tú en todos los sentidos” o “Te presento a mi amigo/a… nos conocimos anoche y ya hemos hecho de todo”.

4. Sé indiferente

La cuarta forma de burlarte de tu ex es ser indiferente. Si te lo encuentras por casualidad o si te contacta por algún motivo, no le muestres ni rencor ni cariño. Sé educado/a, pero distante. Sé breve, pero claro. Sé neutro/a, pero firme.

No le des pistas de lo que sientes o de lo que quieres. No le hagas preguntas personales ni le cuentes detalles de tu vida. No le des esperanzas ni le cierres las puertas. Mantén el misterio y la intriga.

Así le demostrarás a tu ex que no te afecta lo que haga o deje de hacer con su nueva pareja. Que ya no tienes nada que ver con él o ella. Que te da lo mismo que esté o no esté.

Por ejemplo, imagina que tu ex te llama por teléfono para preguntarte cómo estás o para pedirte un favor. Tú lo que haces es contestarle con frialdad y cortesía, sin entrar en detalles ni en confidencias. Luego le dices que tienes que colgar porque estás ocupado/a o tienes otro plan.

O mejor aún, dile algo como “¿Quién eres? Ah, sí, el/la ex… perdona, pero no tengo tiempo para ti” o “¿Qué quieres? Ah, sí, un favor… lo siento, pero no puedo ayudarte… estoy muy ocupado/a con mi nueva pareja”.

5. Sé picante

La quinta y última forma de burlarte de tu ex es ser picante. Si quieres darle un toque de humor y de provocación a la situación, puedes hacerle ver que tú también tienes una nueva pareja o que estás disfrutando de tu soltería. Pero sin caer en la vulgaridad ni en la mentira.

Hazle ver que tú también tienes una vida sexual activa y satisfactoria. Que has encontrado a alguien que te hace sentir cosas que él o ella nunca te hizo sentir. Que has descubierto nuevas formas de placer y de diversión.

Así le demostrarás a tu ex que no le echas de menos ni le necesitas. Que has superado la ruptura y que has pasado página. Que estás mejor que nunca.

Por ejemplo, imagina que tu ex te manda un mensaje diciéndote que extraña tus besos o tus caricias. Tú lo que haces es mandarle una foto tuya con tu nueva pareja o con alguien con quien has tenido una aventura, dándole un beso o una caricia. Luego le escribes algo como “Lo siento, pero ya tengo a alguien que me besa y me acaricia mejor que tú”.

O mejor aún, mándale un audio tuyo gimiendo o diciendo cosas picantes con tu nueva pareja o con alguien con quien has tenido una aventura. Luego le escribes algo como “Perdona, estaba ocupado/a… ¿qué decías?”.

Estas son las formas de burlarte de tu ex cuando presume a su nueva pareja. Pero recuerda: no las hagas con el único objetivo de molestar o de recuperar a tu ex. Hazlas porque quieres mejorar tu vida y ser feliz.

Y si tu ex se da cuenta de lo que ha perdido y quiere volver contigo, genial. Pero si no, no pasa nada. Tú ya habrás ganado mucho más: tu amor propio, tu dignidad y tu felicidad.

Y esto es todo por hoy, queridos lectores. Espero que este post les haya servido de ayuda y les haya hecho reír un poco. Si han vivido algo parecido o tienen alguna duda o comentario, no duden en escribirme. Me encantará leer sus experiencias y opiniones.

Y recuerden: no  se dejen impresionar por las apariencias ni por las presumidas de su ex. Piensen en lo que quieren y en lo que merecen. Y actúen en consecuencia.

Les mando un fuerte abrazo y un beso picante.

Su amiga,

Yenny Astrid L.



P.D. Si tu ex presume a su nueva pareja, no te pongas triste ni celoso/a. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😉

P.D.2. Si tu ex te llama para pedirte que vuelvas, no le hagas caso. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😘

P.D.3. Si tu ex te dice que te quiere, no le creas. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😍

P.D.4. Si tu ex te dice que te extraña, no le respondas. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😜

P.D.5. Si tu ex te dice que te desea, no le des bola. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😏

P.D.6. Si tu ex te dice que se arrepiente, no le perdones. Mejor llama a Yenny Astrid L. 😎

P.D.7. Si tu ex te dice que se equivocó, no le des otra oportunidad. Mejor llama a Yenny Astrid L. 🤩

P.D.8. Si tu ex te dice que cambió, no le creas. Mejor llama a Yenny Astrid L. 🥰

P.D.9. Si tu ex te dice que te ama, no le correspondas. Mejor llama a Yenny Astrid L. 💕

P.D.10. Si tu ex te dice que eres el/la único/a, no le creas. Mejor llama a Yenny Astrid L… porque ella sí que es la única 😍😘💕🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tu, Que opinas?